Por favor una aplicación para tirar dados

Soy profesor y he hecho un trivial de lengua a través de word pero necesitaría alguna aplicación para simular que se tiran los dados. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algunos de los programas para animar más difundidos son: Adobe Photoshop, Adobe Flash, MotionPortrait, MIrage, Autodesk Maya, Synfig.
Características de los programas para animar:
. Adobe Flash:
Es una aplicación que utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster. Es un sistema muy empleado en la creación de páginas Web. Permite animar fotograma por fotograma, o interpolar movimientos o formas, a partir de dibujos clave. Es empleado para realizar animación limitada, full animation, rotoscopia, animación en sucio.
. Adobe Photoshop:
Es uno de los programas para animar para crear animaciones basadas en cuadros, modificando capas de imágenes, para crear la ilusión de movimiento y cambios de aspecto de las figuras. También puede crear imágenes para emplearlas en videos.
Cuando la edición se ha completado, se almacena como archivo GIF animado o como archivo PSD, y puede editarse en programas de video.
También se puede importar archivos de video y secuencias de imágenes, para editarlas y retocarlas. Es posible crear animaciones basadas en líneas de tiempo, y exportarlas luego.
. MotionPortrait:
Es la tecnología desarrollada por el Sony Kihara Research Center, que crea un modelo 3D a partir de una fotografía, de forma automática, y puede animarla con una variedad de expresiones faciales, y agregarle sonido.
A partir de una sola fotografía se puede realizar la animación.
Se representa en tiempo real, con control interactivo. Puede animar en un teléfono móvil.
Crea expresiones faciales naturales y variadas.
Se pueden incluir otros modelos 3D, y cambiar la imagen de fondo.
Pueden simularse varias situaciones como cristales, maquillaje, cambio de estilo de cabello, adición de accesorios.
Sirve para imagen humana, animales, dibujos, u otro objeto.
. Mirage:
Es un sistema de animación de 2D y efectos especiales en tiempo real, que optimiza la producción en 2D. Combina dibujo, pintura, animación, video, y efectos especiales. Puede realizar todo el proceso de animación, desde los storyboards hasta el dibujo animado final.
. Synfig:
Es un editor de animación en 2D, que puede usarse en Windows, Linux, Mac OS X. desarrolla animaciones de calidad cinematográfica.
Ofrece independencia espacial y temporal de la resolución, herramientas de distorsión y transformación, capas.
. Autodesk Maya:
Es uno de los programas para animar en 3D, más completo. Sirve para el modelado, la animación, crear efectos especiales, realiza el renderizado en 3D. Brinda una alta resolución, y es compatible con una amplia gama de plataformas.