Soy el del juego "Busca y captura"

Perdona otra vez pero explicame como has encontrado en la página de toys r us un juego en español. ¿En qué categoría lo has buscado?. No es que no me fie pero me gustaría saber el precio y esas cosas. Dime en que parte te metiste y como lo encontraste, por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No vale no lo encontré allí pero se de un amigo que lo tiene y lo compro allí quería que pensaras que lo había buscado yo solo lo siento por mentir
Vale no pasa nada. ¿Pero puedes decirme cuando lo compro?. Es decir, ¿hace mucho tiempo?. Y ya de paso, ¿sabes dónde esta el toys r us en Madrid?. Gracias y no me mientas pillin. Ah, y la marca del juego, por favor. Un saludo
Hace 5 o 6 años atrás. Creo no estuve en su casa cuando se lo regalaron. El juego creo recordar que es de MB. Juegos MB. la verdad ni puñetera idea pero si quieres cuando lo tenga si lo encuentro por casualidad te lo diré