Duda

Buenas, ¿sabes si se sigue jugando a las magic? Es que yo antes jugaba pero claro ahora todo el mundo sabe que es una estfa ya que cada edición nueva que sale tiene cosas (habilidades etc) que ya invalidan a las anteriores y entonces quiero vender mis cartas que son así wenecitas y pa saber si aun ay gente a la que le gusta eso, tengo asta... Tempestad y fortaleza es decir que lo más nuevo que hacen las criaturas ahí es desvanecerse.. Y bueno no se... Usted me dirá:)

1 respuesta

Respuesta
Se sigue jugando y mucho. Lo que ha pasado es que cuando menos se jugaba el magic, llego YUGIOH a salvar la situación, yugi salvo a todos los negocios que se dedicaban a los juegos de cartas y ha habido un resurgimento del magic, el cual lleva 11 años siendo jugado por chicos y grandes, si eres de México puedes acercarte a ROCKSHOW en el metro hidalgo en el df, ahí puedes vender o cambiar tus cartas o simplemente ver que es lo que se esta jugando, en este momento se juega el formato extendido, donde podrías jugar tus cartas...