Recuperación de cartas

Hola que tal, quisiera saber un método para poder recuperar una carta trampa que este en el cementerio; osea como le puedo hacer para que la pueda utilizar de nuevo aunque este en el cementerio.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno existen varias cartas que regresan cartas de trampa del cementerioal campo pero no existe que puedas volverlas a usar directamente desde el cementerio existen criarturas como la mascara de la obscuridad que regreesa una carta de trampa del cementerio al campo ok espero que est inforamcaion te sirva