Necesito actualizarme

Hola que yal me gusta este juego y lo que me pasa es que no lo practico desde hace meses y me dijeron que cambiaron algunas reglas y aparecieron cartas muy poderosas que serán vetadas comos todos los monstruos del caos y mágicas especificas como raigeky y la escoba mágica quisiera saber si esto es cierto y por fa mandame un dirección donde pueda ver las lista de cartas nuevas

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo hay cosas ciertas donde an cambiado muchísimas cosas que asta proiben el uso excesivo de cartas en un dexck de algunas criaturas antes podías tener 3 carta década una pero ahora restringen el uso de varias y eso a cambiado mucho muchos sobres nuevos cartas más poderossa que lo que se ve en la tv esto lo puedes checar en la página oficial http://www.upperdeckentertainment.com/yugioh/spa/default.asp espero que te sirva aquí encontraras todo y podrás preguntar por cualquier cosa gracias por tu preferencia apoyame en calificación