Yugioh

Te quería preguntar como funciona el efecto de la injection fary lili, solo se que se activa su efecto en la fase de daño, pero quiero saber si la fase de daño empieza cuando atacas o te atacan.

1 Respuesta

Respuesta
Este efecto es en ambas faces de daño tanto te ataquen como ataques así es el funcionamiento de esto espero que te sirva solo usa su efecto cuando se necesite porque recuerda que tienes que pagar 2000 puntos ee recuérdalo
Apoyame en calificacion