Tu deck

Oye me entere que tienes una baraja tipo gravekeper podrías decirme que cartas tienes en tu deck, para así tratar de mejorar el mío.

1 respuesta

Respuesta
Bueno normalmente tengo 3 necrovalley, 3 ritos del espirito, 3 gravekpersasaltantes, 3gravekepers spy, 2 gravekepers chief, 2 gravekeper lanzeros, 3 gravekepers guards, eso es referente a graekepers, ya despues cartas magia y trampas normales de cualquier deck, y si quieres puedes poner mas moustros de cualquier tipo fuertes de defewnsa o de efecto buenos
Espero que te sirva esto amigo sale apoyame en calificación