?

Me podrías de cir cual es el precio de la carta
manticore of darkness
Del booster invasión of chaos
La carta es ultra rara y su serie es
ioc-067 su código es
Te agradecería que me respondieras porque estoy pensando en venderla
MARUCHAN
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Gracias amigo por escogerme disculpa por haberte pedido esa información es que no conocía esa carta perdona ya ves necesito más investigaciones nadie esperfecto, con esto mejorare bueno el precio de esa carta en dolares es de 19.90 dolares no se a cuanto lo quieras vender pero te doy el precio en esto pon tu que a 11 pesos el dolar y lo vendes a ese precio ok
Vale cuidate apoyame en calificación