Yugioh fobidden memories

Como consigo las mejores cartas y quien me las da a otra cosa como se activan las cartas de ritual

1 respuesta

Respuesta
La Lista es larguísima pero te puedo dar algunos ejemplos como los siguientes:
B. Meteor Dragon Pegasus
BEWD Kaiba
Seto Gaia The Fierce Knight
Jono2 Red Eyes Black Dragon
Y bueno las consigues peleando varias veces con cada uno y Gana lo más rápido y limpio posible... A limpio me refiero sin Daños al LP y sin magias o trampas.
En cuanto a los rituales para poder activarlos tu tienes que tener en el campo los monstruos que son necesarios para este. Por ejemplo el siguiente:
3 Blue-Eyes White Dragon en campo
Activación de Ultimate Dragon Ritual
=
Blue-Eyes Ultimate Dragon