Pregunta filosófica sobre mus

Cual me recomiendas la mus de chocolate o la mus de yogur de Danone

1 respuesta

Respuesta
Mi querido e inocente amiguito.
Observo con algría tu fino sentido del humor y por ello debo de incitarte a que purebes el Mus como juego y no como postre, aunque puestos a escoger te recomiendo la de chocolate.
SI bien comer muchas mus, como tu dices, va a producir en ti el efecto "pera" del cual Luís Aguilé se erige en Dios supremo (más anchura de culo que de espaldas), jugar al Mus, si eres capaz de asumir tu humilde e ingorante condición, te reportará grandes alegrías y beneficios psicológicos.
Mis academias, la virtual y la física, están a tu disposición para introducirte en este "fantabuloso" del mus.
Recuerda amigo, "no se reúne gente de esta calaña para bailar la chacona". Recapacita sobre ello y admírame, no serás el único.
Un beso a tu mujer, si la tienes, y a tus hermanas.