Clases

¿Dónde puedo aprender a jugar al mus?
Y donde puedo jugar, ¿ya qué soy Catalán y no conozco a nadie que juegue?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un nombre que da yuyu.
Bueno, pues el mejor sitio donde aprender a jugar es en mi academia, y estas de suerte, porque está en Badalona (Barcelona-España-Europa-Mundo-Sistema Solar-Universo).
Es la academia musística del Gran Maestro Angulo (franquiciada), si te interesa llamame al 655462244 y te informaré de los precios (aunque parezca caro, te aseguro que lo recuperaras pronto en admiración).
Y para jugar pues lo mismo, llamame, nos reunimos todos los viernes en Badlaona, Restaurante "Y la luna", en Marti Pujol 250.