Me gustaría saber la lista de carta efecto

Saludos me gustaría saber la lista de todas la cartas de efecto, ¿con su descripción?

1 Respuesta

Respuesta
Hehe, si te refieres a los monstruos de efecto... ya que todas las cartas que no son monstruo normal (el amarillo de la orilla) tienen efecto... pero si te refieres a los monstruos de efecto siento decirte que no existe una lista, de hecho no existe una lista siquiera de todos los monstruos del juego, pero hay listas de todas las tarjetas de los juegos en distintas páginas...
Lo que te recomiendo es que bajes el YVD 7.5 (Yugioh Virtual Desktop Ver. 7.5) de la página: www.xerocreative.com, este programa te deja jugar en linea contra otras personas, usando tu IP, pero la ventaja más grande de este programa es que te permite ver una lista de todos los monstruos que hay en los paquetes hasta el momento, y tiene algunas opciones interesantes como dividirlas por ataque/defensa, magia, trampa, buscar un nombre y hasta la opción que tu buscas, ver todos los monstruos de efecto en el juego, y cada uno con su descripción...
Espero que te sirva la información, contáctame de nuevo si tienes alguna duda.
www.xerocreative.com y bajas el programa YVD... lee todas las instrucciones bien.