Carta: Second Coin Toss

Hola, queria que me dijeras como sirve la carta de Second Coin Toss, esta carta es Magica, y dice lo siguiente: "As long as this card remains face-up on the field, you can negate the effects of a card requiring a coin toss once per turn and redo the coin toss" Por favor trata de explicarme bien esta carta, te lo agradecere..

1 Respuesta

Respuesta
Esta carta te permite negar cualquier efecto ya sea monstruo trampa o mágica cos solo ganarle un bolado al oponente