Yugioh

¿Hola soy arcangelhjcz quisieran que me expliquen como es eso de los especiales summoned y los atributos que significan y como se lo hace?
Respuesta
Los atributos son acua wing fire, etc. pero esos sirven para aumentar el poder a base de otras cartas como la espada de la destrucción solo equipa a los monstruos de atributo dark, los summon o convocaciones se dividen en normales y especiales, las normales son las que solo puedes usar una por turno y las que son especiales se pueden hacer varias, las normales son cuando bajas monstruos por sacrificio o sin el, las especiales son a base de otras cartas ya sean mágicas, trampas o monstruos, las básicas son las de volteo y las de ritual, un ejemplo es lord of d. con the flute of summoning dragon o como la de relinquished