Yu-gi-oh

Me preguntaba si me podrías recomendar algunas cartas por favor
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El juego no se basa en "unas cartas"... tienes que hacer tu deck para las cartas que tengas, el objetivo de un deck es basarse en un modo de juego, una estrategia que te lleva al triunfo en un duelo, puedes darme una lista de las cartas que tengas y te puedo aconsejar con cuales combinarlas, o te puedo recomendar algunas cartas que pueden ser básicas en un deck; sin importar el tipo de deck que tengas:
Change of heart
Reborn the monster
Swords of revealing light
Man eather bug
Trap hole
Dark hole
Heavy Storm
Saludos... si me mandas tu lista de cartas te puedo dar algunas combinaciones...