Set ROE completo

Buenas
Tengo un set completo de RoE de MTGO y me preguntaba si te interesaría comprarlo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente tengo una tienda (bot) en MTGO que puede comprártelo a cambio de tix, pero no dinero real si es lo que te interesa.
Si quieres tix por tu colección añade como "buddy" a mi bot y haz "trade" con él. Para hacer esto primero escribe en cualquier lugar que te permita escribir dentro de MTGO lo siguiente: "addbuddy magicblog" y luego entra en intercambio con mi bot que se llama magiblog. Luego, una vez dentro, escribe "sell" para vender tu colección y el bot tras un rato de análisis te hará una oferta por la colección en tix (dinero virtual).
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra consulta aquí me tienes.
En tix me vale, pero lo que quisiera es vender la colección completa, no que me cogiera varias cartas sueltas. ¿Sabes si el bot me pillaría todas las cartas de RoE o solo algunas?
Pues depende del stock que tenga ahora mismo el bot. Si quieres espérate a mañana que tengo un bot nuevo que se llama "Godofredo" y ese sí que te pillará la colección completa.