Zynga poker

Hola juego al zynga poker en facebook y quisiera saber si las fichas se pueden cambiar por dinero o si no valen nada más que para jugar no lo tengo muy claro...

1 Respuesta

Respuesta
Si no te costaron nada.. pues no valen nada, es solo dinero ficticio.
Te recomiendo una página
http://es.pokerstrategy.com/vip/uV5L8J
Muchisimo muy buena, ahi recibiras un BONO EFECTIVO de $50 de dinero real y un bono por liberar de $100 en la sala que tu elijas, ademas muchas estrategias para que seas un jugador ganador.ç
Saludos
Cualquier pregunta estoy para ayudarte, excepto por las respuestas del QUIZ, ya que ese quiz es la base de todo el conocimiento futuro.