¿Qué mano de poker gana?

Buenas me gustaría que me dijera que pasaría si hay esta mano en el holdem texas:
En la mesa hay 66kj5 y los dos jugadores cada uno tiene pareja de j, uno j3 y otro j2, ¿quién gana la mano el que tiene el 3 o al ser menor que cualquier carta de mesa se parte el bote? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el Texas Hold'em se pueden utilizar solamente las 5 mejores cartas de las 7 disponibles, no importan que sean o no las tuyas.
Puedes utilizar las 2, 1 o ninguna, y escoger la mano de la mesa como la mejor.
Por tanto en la jugada que tu planteas, la J de cada jugador seria la única carta que podría entrar a mejorar la mano, ya que el par de 66 no lo puedes desarmar.
Por tanto los 2 jugadores quedarían empatados de esta manera
6 6 K J J...
No hay espacio para nada más, no define una "magica" sexta carta... =)
Saludos!
Puedes aprender mucho en esta página y ganar un bono inicial de $50...