Mejor apuesata

Hola, ¿Cuándo es aconsejable realizar una gran apuesta en Poker?. Soy principiante.
Favor respuesta inmediata

1 Respuesta

Respuesta
En el poker nunca es aconsejable realizar una apuesta muy grande...
Razones:
1.- Si tienes las NUTS (mejor mano posible) muchas manos con juegos medios un par, dobles parejas, proyectos... a los que podrías sacar más dinero, se tiraran.
2.- Si no tienes las NUTS, es muy probable que el único que te pague, las lleve... es decir no lo echaras del pot ni con cañón. Y terminaras perdiendo.
3.- Por lo general se realizan apuestas grandes cuando tienes algo asegurado, o cuando en realidad no tienes nada.
-- Veo que eres de Ecuador -- o también soy de ahí, si puedes contáctame directo [email protected] o también puedes averiguar y consultar mucho más de poker aquí:
Y pasar un test y conseguir $50 para jugar en alguna sala
O conseguir un bono directo para TITAN poker
http://kinguayta.blogspot.es/
Cualquier duda te ayudo.
Por favor, me podría aclarar el 2 punto, no lo entendí del todo bien.
Muy bien, mira...
2.- Si no tienes las NUTS, (es decir que si tu no tienes la mejor mano) es muy probable que el único que te pague, las lleve...(Es muy probable que el único que te vaya a pagar una apuesta grande, el si tenga la mejor mano --por eso te paga-- ) es decir no lo echaras del pot ni con cañón. (Aquí te digo que a ese nunca lo tiraras de su mano porque tiene muy buen juego, no harás que el se retire de la mano) y terminaras perdiendo.(Te pagara tu apuesta grande y terminaras perdiendo)