Parejas y cartas altas

En este vídeo no entiendo la mano ganadora
http://www.youtube.com/watch?v=mTJEfdxwE7E&feature=PlayList&p=785C66273BA5AB5E&index=43&playnext=4&playnext_from=PL
Pues eso que ALEXIUS-AT y BONAVENA AQ y las cartas comunitarias sale A65JK.
Por qué gana la mano Bonavena si la carta de apoyo o kicker es la K y esta en la mesa?
No lo entiendo. Y porque dice Juan Manuel Pastor que le salen dobles parejas a Bonavena cuando solo es una?
Explícame eso por favor que me estoy armando un lío con las parejas y cartas altas.
Respuesta
El locutor esta demente.. y le traiciona doblemente la conciencia y habla disparates...
.
El lo que quería decir es que con esta mano se duplica el jugador de AQ...
El problema es que se confundió al ver el rey y la reina, entonces dijo disparatadamente dolbles parejas, queriendo decir se duplica y luego lo dice...
Nada más
Lo que tu piensas esta bien.
.