Duda...

Mira me podrías explicar bien el efecto del "blac luster soldier"
Porque en mi carta aparece en otro idioma!
thanks...

1 respuesta

Respuesta
Claro, debes desechar del juego un monstruo de luz y otro de oscuridad de tu cementerio! " Sacarlos del juego "
Y así poder convocarlo!
Una ves convocado, el tiene dos efectos.
1) Puedes destruir un monstruo en el campo "cualquiera" pero en ese turno en el que utilizas el efecto el black luster soldier no puede atacar.
2) Una ves hayas destruido un monstruo con el black luster soldier puedes volver a atacar de nuevo!