Tigerr

Un effect multi tigerr q es<=?=?=?=?=?
'

1 Respuesta

Respuesta
Un efecto tiger es un efecto de monstruo los efecto de monstruos están catalogados en tres niveles
efecto normal
efecto tigerr
efecto multi-tigerr
el efecto multi-tiger es el efecto que se puede activar en cualquier face tu
face o el de tu oponente,
el efecto normal o
el efecto tigerr
solo se puede activar en tu turno o si la carta lo especifica en el turnbo de tu oponente si hay algún contar entre el efecto de una carta y las reglas oficiales de konami o cualquier otra regla debes usar el efecto de la carta comolo exige, si la regla se contar dice tu debes usar el efecto sinb usar la regla pues allí ase una eseccion la regla esto lo dice el libor de reglas oficiales de konami más no! Yo...
... es todo si tienes dudas u otras preguntas dímelas ...
Atte... chinche dark ...