Yugi

Ya le hice alugnas cosas que me sugeriste checalo a ver como te parece y si todavía le falta algo sugieremelo.
2x bazoo the soul-eater
2x return from the different dimension
d.d. Warrior lady
torrential tribute
sangan
swords of revealing light
masked sorcerer
airknight parshath
graceful charity
question
spirit reaper
heavy storm
card destruction
magic cylinder
kycoo the ghost destroyer
mirror force
barrel behind the door
ring of destruction
lightning vortex
night assailant
book of moon
3x magical merchant
exiled force
premature burial
monster reincarnation
mask of darkness
jinzo
giant trunade
breaker the magical warrior
magician of faith
dark rules ha des
call of the haunted
scapegoat
3x d.d. Scout plane
creature swap
2x gren maju da eliza
pot of avarice
sasuke samurai
d.d.m.-different dimension master
mefist the infernal general
strike ninja

1 Respuesta

Respuesta
Return from the different dimension debe de tener 3 copias, Sinceramente no veo la necesidad de los dd scout plane, ya que son invocados en modo de ataque y pueden ser destruidos, además no tienen muchos monstruos de sacrificio por lo que no te podrás deshacer de ellos, creo que deberias ahorrar espacio en tu deck y conseguir una treeborn frog que es mas efectiva, en mi opinion, otro airknight seria mas efectivo que el mefist, además un don zaloog reemplazaria muy bien tu masked sorcerer. Es de vital importancia que consigas un dark magician of chaos para que lo incluyas, hasta que no lo consigas, de poco te servirá el different dimension master asi que alejalo por un rato. En cuanto al sasuke samurai una carta comun es mejor: drillroid incluida en la expansion cybernetic revolution. UN brain control creo que haria mejor el trabajo que la question, y tal vez te gustaria reemplazar barrel behind the door por un dust tornado, y el monster reincarnation y el dark ruler ha-des por dos cyber dragons. El deck va bien y recuerda que solo es cuestion de acostumbrarte y que tu mismo te des cuenta en que esta fallando y corregirlo.