Yugi

Me podrías ayudar hacer más fuerte mi deck.
No importa que tu critica sea muy severa sobre mi deck lo que quiero es un deck equilibrado.
bazoo the soul-eater
return from the different dimension
d.d. Warrior lady
torrential tribute
sangan
swords of revealing light
masked sorcerer
airknight parshath
graceful charity
the end of anubis
mind control
question
spirit reaper
heavy storm
invader of darkness
card destruction
magic cylinder
kycoo the ghost destroyer
mirror force
2x barrel behind the door
ring of destruction
lightning vortex
night assailant
book of moon
2x magical merchant
exiled force
2x dice jar
mirage dragon
premature burial
monster reincarnation
mask of darkness
jinzo
giant trunade
breaker the magical warrior
magician of faith
dark rules ha des
call of the haunted

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que a tu deck tiene algunas cartas que vienen sobrando y que no forman parte de alguna estrategia: the end of anubis, invader of darkness, mind control, card destruction, dice jar y el mirage dragon. Creo que deberiás meter más return from the different dimension y reemplazar los barrel behind the door. Meter otro bazoo y otro magical merchant si es posible. También dark magician of chaos y dd assailant te servirían de mucho en cuanto a la estrategia de remover cartas y luego traerlas. En cuanto a la defensiva necesitas algo básico: scapegoat y pot of avarice y si puedes una treeborn frog. Basa tu ofensiva en return from the different dimension y tu defensiva en tus cartas de trampa combinadas con la mask of darkness y el night assailant. Usa sabiamente el bazzo ya que puede ser contra-productivo pero es muy peligroso para el oponente, piensa bien como usaras tu graceful charity y el pot of avarice y siempre espera a que tu oponente tenga al menos dos cartas para usar la heavy storm, a menos que sea necesario usarla. Recicla tu deck con la maga de la fe y los magical merchant y no convoques monstruos de sacrificio cuando no sea seguro o no sea necesario, entre estos dale preferencia al airknight parshath porque robar cartas es una estrategia muy poderosa.