Yugioh

Si cuando prem, ¿ature barial equipa un monstruo en el campo y activo gian trunade se que el monsteruo equipado? Y se el ancient gear beast ataca a un monstruo en posición boca abajo me puede activar trampas y explicame lo de la damage step de ese monstruo

1 Respuesta

Respuesta
Si se queda el monstruo y puedes volver a activar prematur después. No ancient gear beast previene que tu oponente active algo hasta el final del paso de daño, con esto se refiere al periodo que pasa desde que se declara el ataque, hasta que la batalla de decide y un monstruo es destruido. Después de que algún monstruo sea destruido por resultado de batalla se podrán activar ya las cartas de trampa.