Spellcaster

HolaXD aquí esta mi duda:
Si tengo a skilled dark magician con dos spell counter y activo a magical (con esta gana el tercer counter) puedo ofrecer a skilled bajar el mounstro de mi mano y como estoy ofreciedo a skilled con tres counter convocar al mago oscuro de mi deck.
Y que pasa si activo a magical dimension con mi skilled con tres counter: por favor podrías responder a mi duda y ademas poner todas las variantes que puedas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer caso no es posible hacer lo que dices porque los counters skilled los gana hasta que la carta mágica activada se resuelve, skilled ya estará fuera del campo cuando eso pase y su efecto ya no se activa. En el segundo caso los dos efectos no pueden resolverse juntos, en el caso de que activaras primero el efecto de skilled puedes encadenar magical dimension y esta se resolverá primero pero el skilled sera enviado al cementerio y no traerás a tu mago oscuro, solo al monstruo de tu mano que traigas con magical dimension. Puedes tener a tu skilled con dos counters, activar magical dimension y así tener tres counters pero sacrificando otro monstruo, y después activar el efecto de skilled y traer al mago oscuro, de otra forma no esta permitido.