Mi deck

Hola como puedo mejorar mi deck si es de magos y de guerreros estoy serca de satélite por hay donde podría conseguir cartas raras también como equilibro mi deck
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si tu deck es de este tipo es muy bueno, la verdad no creo que necesites ayuda, mira tal vez algún consejo, espero que tengas a la maga oscura, y el símbolo del heroísmo, ademas de corazón de héroe,... no te olvides de usar las cartas mágicas comunes como el dehace hechizos y el deshacetrampas
... no tienes que darme una alta calificación, puesto que no la merezco.