Jinzo y creature swap

Hola de nuevo, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué pasa cuando convoco a "jinzo" con la carta "call of the haunted"?, ya que tengo entendido que "jinzo" niega las cartas de trampa que están en el campo y mi ultima duda es: ¿"creature swap" dura solo un turno o como es su efecto? Por favor contestame, saludos.

1 respuesta

Respuesta
El jinzo negará el efecto del call, quitándole a jinzo su dependencia, jinzo permanece en el campo debido a que es invocado antes de que call sea negada, una vez que jinzo toca el campo entonces call es negada y esta puede ser destruida y jinzo aun así permanecerá en el campo. Creature swap dura mantiene su efecto hasta que los monstruos sean retirados del campo, de ahí irán a la mano, cementerio o deck del propietario, pueden pasar 20 turnos y aun puedes conservar el control del monstruo de tu oponente. Con el creature swap, se eligen los monstruos (no se designan) cuando su efecto se resuelve, por lo tanto puedes activar scapegoat y pasarle uno de tus chivos expiatorios a tu oponente formando una cadena.