Fb

¿El muro de la ilusión se destruye cuando lo atacan?
¿Para activar los efectos de los monstruos se necesita tenerlos boca a arriba?

1 respuesta

Respuesta
Si, efectivamente, el muro de la ilusión se destruye si se ataca.
Y sobre los efectos pues es obvio que si hace falta tenerlos boca arriba, pero hay 2 tipos de efectos, uno es el cual se activa normalmente en cierta circunstancia o durante todo el juego. Con solo tener el monstruo en el campo boca arriba.
El segundo es aquel en el cual la tarjeta de monstruos esta escrito "flip","voltear" o a su excepción "marcha atrás" en este caso deberás poner primero el monstruo boca abajo y al turno siguiente boca arriba, de otro modo el efecto no se activara.