Bueno

Hey los efecto de los monstruos son balidos como los efecto de las cartas de tramp y magic solo quiero saber eso dime es de la misma clasificación ono

1 respuesta

Respuesta
Si t6e refieres a los efecto de los monstruos copn respectos a asus velocidades si los smonstruos también tiens velocidades de encanto pero estas casi nunca son usadas en los duelos puesto que no hay muchas cartras que detengan un efecto de monsttruo pero si las hay lo que pasa QUE ES MUY DIFÍCIL QUE TENGAN ESA CARTA ADEMAS estos efecto de monstruos soin muy útiles pero creo que si detiens los efecto de los monstruos sçeras un buen duelista solo que no te especifiques tu deck en esta parte ok ...
Creo que es todo así que si tiens dudas solo dímela y te respondo ok ...
Atte ... chinche drak ...