Deck control

¿Hola una preguntota me podrías decir el nombre de algunas cartas para formar un excelente deck de control por favor? Es urgente es haber como me jala y haber si lo juego en el torneo de puebla,, gracias y de preferencia si puedes que sea el deck completo sino no importa veré con que le acompleto,, gracias de nuevo saludos

1 Respuesta

Respuesta
El deck control es excelente y por supuesto te ayudaré.
Básicamente necesitas varias cartas que mantengan un control constante del campo o que la ventaja que produzcan en cartas sea inmediata. Te daré esta lista que me encontré revisando varios deck, quité algunas porque la verdad creo que de esta forma irá mejor tu deck, solo que tendrás que pensar un poco en reemplazar algunas cartas porque yo al menos no tengo ese deck completo:
Cyber dragon x2
Mobius monarch x2
Zaborg monarch x2
Breaker the magical...
d.d. assailant
Goblin attack force
Spirit reaper x3
Magician of faith x2
d.d. warrior lady
Twin headed behemoth
Treeborn frog
Sangan
Chaos sorcerer
Exiled force
Tsukuyomi
Magical merchant
Magic:
Soul exchange
Mystical space typhoon
Snatch steal
Heavy storm
Premature burial
Brain control x2
Nobleman of crossout x2
Pot of avarice
Graceful charity
Enemy controller
Swords of revealing light
Scapegoat
Trampas:
Mirror force
call of the haunted
Torrential tribute
Magic drain
En caso de que no puedas conseguir los cyber dragon te recomendaría cambiarlos por más chaos sorcerer o quitar algún mobius o zaborg y meter dos reflect o uno y una carta mágica que sepas que es muy buena. Suerte