Reflect bounder

¿Cómo se que reflect bounder es su moustro de luz favorito quería preguntarte como funciona exactamente? ¿Es cierto que una creatura hasta de un menor ataque lo puede matar? ¿Y nada más se hace la diferencia? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que es cierto del reflect es que si es atacado por un monstruo menor se hará un daño equivalente al ataque del monstruo atacante y la diferencia de los dos ataques, lo cual siempre de dará un resultado de 1700 puntos. Eso no te debe desanimar a usarlo, piensa en lo siguiente: casi todas las personas que son buenos jugadores usan la carta premature burial, 800 puntos de daño, otro numero no tan grande usa la carta solemn judgment, la mitad de tu vida, sin mencionar el uso de la maga de fe para volver a utilizar el premature, ¿entonces acaso no es bueno utilizar dos reflect en tu deck y unos magic cylinder?, el resultado de un intercambio de monstruos entre tu y tu oponente es mejor con un reflect bounder que con otro monstruo equivalente o hasta de mayor ataque (intercambio cuando tu atacas a tu oponente y destruyes uno de sus monstruos, y luego él en su turno destruye tu monstruo atacándote con uno nuevo), quizá hasta tu oponente no pueda atacarte incluso porque sus puntos de vida son tan bajos que no se lo permiten. Los reflect pueden ser removidos para invocar a los chaos sorcerer, además de que pueden ser usados más de dos veces con call of the haunted y premature burial. Quien te diga que el reflect bounder no te sirve, solo porque puede ser destruido por un chivo expiatorio es porque en realidad no está analizando bien el juego, claro que hay veces que desearías que te hubiera salido otra carta, pero eso también sucede y de manera más frecuente con otras cartas. Te recomiendo mucho este monstruo y cualquiera que este leyendo esto también.