Xyz

¿Cómo puedo hacer una buena combinación para sacar xyz, hay que sacar a los tres a en el campo para invocarlo pero ees muy difícil por que tienen poco ataque y defensa, la única commbinacioin que se es la que hace eKaiba en la Película, me puedes decir alguna?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor combinación que se me ocurre es usar tres shining angel en tu deck y esperar que no destruyan ninguno de tus monstruos, podrías descartarlos y renacerlos o acelerar un poco tu deck con la carta frontline base y meter muchos buscadores y cartas que te sirvan para robar más cartas de tu deck. Por cierto no vi la película disculpame.