Cartas necesarias para el correcto funcionamiento de una baraja de roca

Hola estoy formando una baraja de roca y quisiera saber cuales serian las mejores cartas para que funcione bien.
Gracias
Respuesta
Las principales cartas para que este deck funciones son las siguientes:
*granmarg the rock monarch
*gigantes
*treeborn frog
*gaia power
*exiled force
*injection fairy lily
*rivalry of warlords
*(monstruos que tengan atributo tierra y que sean de tipo roca)
*(cartas magicas que se meten en cualquier tipo de deck)
*(cartas de trampa que son universales en cualquier deck)
*(monstruos universales como sangan y magician of faith)
El monarca granmarg es el principal del deck, mete tres copias, para que trabaje bien se combina con la treeborn frog. Alimenta tu cementerio con atributos tierra para que puedas convocar a las tres copias de gigantes de manera fácil y rápida. El gaia power debe de ayudar a aumentar el poder de todos tus monstruos.
Y mete tres copias de rivalry of warlords para que tu puedas convocar a muchos tipo roca y tu oponente solo pueda usar un tipo de monstruos.