Tengo una duda con el robo oportunista

¿Cuándo tu activas el robo oportunista para robar un monstruo del adversario, como es una carta de equipo, no puedes coger un monstruo que este voca abajo, no? Porque las cartas de equipo no las puedes equipar a los monstruos voca abajo. A agradecería mujo la contestación a esta pregunta.
Respuesta
Efectivamente, no puedes quipar un monsturo boca abajo ni con cartas mágicas de equipo ni con efectos de cartas de monstruos, amenos que el efecto diga lo contrario.