Activar campo de fidelidad y efecto volteo

¿Cuándo activas el cambio de fidelidad si el monstruo que coges esta boca abajo atu campo como va? ¿Va voca arriba o voca abajo? Porque si va voca abajo podrás activar el efecto por si es de efecto volteo. ¿Y si lo sacrificas el monstruo va atu cementerio o al del propietario? Si me respondes esto me aras un gran favor.
Respuesta
La posición del monstruo que eliges para el efecto de la carta cambio de fidelidad no importa. El monstruo del oponente puede estar en cualquier posición, tanto boca arriba como boca abajo. También si lo recibes boca abajo puedes activar su efecto de volteo. Ademas de eso ese monstruo puede atacar y ser sacrificado también. Cuando el monstruo es destruido es enviado al cementerio del propietario. Cuando es enviado de vuelta al deck, es enviado al deck del propietario, lo mismo cuando se envía el monstruo a la mano.
Muchas gracias por la respuesta, si tengo alguna duda no dudare en buscarte. Me as sido de gran ayuda era una gran duda que tenia, xd y muchas gracias!