Una jugada perrona

Una jugada perrona para ganar en unos tres turnos

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu puedes conseguir una de estos 2 monstruos uno seria la " armada de la mosca" lo cual no creo que la consigas y el otro seria un dragon de metal raro
luego utiliza dos cartas de equipo y lo equipas bien como seria un "acha de la desesperación" luego si te es posible es mejor usar un "medamorf" si no lo puedes usar no importa ok . a de equipar el monstruo com
con 2 achas
luego tendrás que tener un monstruo llamado
" Gran maju gracete " y sacrificar si lo ases bien tu monstruo tendar un atk más o menos de unos 9600 o 8200 de atk solo que tu te debes de asegurar que tu monstruo atk directamente los puntos de vida del oponente puedes usar una carta de equipo llamada raigeki para barer el campo oponenmte ok ...
Yo la he usado y mi oponente solo duro 2 turnos para que más solo eso pero no puedes cometer errores hay ...
Creo que es todo si tienes dudas solo asla ok ...
Atte ... chinche dark ...