Dime por favor

Mira con cuantas cartas de equipamiento se puede equipar un monstruo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes equipar un monstruo con cuantas cartas quieras, siempre y cuando tengas espacio en tu(magic&trap card zone).
Bueno lomaximode cartas que puedes utilizar para ewquipar a un monstruo serian 5cartas que son las que se pueden usar en el campo.