Efecto desgarbius

Quisiera saber si me podrían decir cual es el efecto del mounstro desgarbius es que me conseguí una baraja japonesa y quisiera saberlo

1 Respuesta

Respuesta
Este monsturo solo puede ser invocado sacrificando 2 monstuos, uno de los 2 monstruos sacrificados debe ser "Melchid the Four-Faced beast" o "Grand Tiki Elder".
Cuendo este monstruo ba del campo al cementerio puedes equipar un "Bequeathed Mask" de tu deck a un monstruo en el campo.
Efecto de "Bequeathed Mask".
Si el efecto de "Masked Beast - Death Guardius" es usado esta carta se convierte en una carta mágica de equipo,
tomas control de un monstruo equipado con esta carta.