Creacion de deck.

Necesito que me digas buenas cartas para hacerme una deck a base de dragones y bestias aladas. Si no puede ser, dime algo sebre una deck de agua.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré lo que yo le e dicho a medio mundo los deck que solo tienen un tipo de monstru no son muy buenos porque siempre tienen debilidades ok ...
Bueno lo que te puedo aconsejal es que consigas el "dragone de ojos azules" con " el señor de los dragones " y "el paladín del drago blanco " con su ritual estqa ews una buena estrategia ...
Tambien puedess colocar "el dragon del barril " es bueno x su efecto ok NO COLOQUE MNSTRUOS DE NIVEL ALTO CON POCO ATK O Q NO TENGA EFECTO ... te loo recomiendo ok y no te recomiendo el deck de agua ok ... chinche dark ... si tienes otra solo pregunta
y si quieres mas solo aslo ok