¿Cómo puedo?

Como puedo utilizar las cartas de ritual sabiendo que las pongo en el campo con el mismo numero de estrellas y activo la carta de ritual y no funciona

1 respuesta

Respuesta
Bien eso es depende porque hay cartas ritual que solo funcionan sagrificando monstruos del nismo numero de estrellas que el monstruo ritual, si no también hay solo tienes que usar la carta ritual luego solo tienes que invocar el monstruo de ritual, si es que no requiere otro sagrifisio, algunos monstruos de nivel alto requiere de desechar un monstruo del mismo nivel que el que vas a convocar creo que esto es lo que preguntas si no es así solo vuelve a preguntar y yo terespondo si .
Atte... chinche dark ...