¿Cómo?

Como se usan las cartaas de ritual y cual es la clave de las estrellas infinitas

1 respuesta

Respuesta
Las cartas de ritual has de saber que sirven para convocar monstruos rituales que por lo común son cartas de monstruos color azul( la carta azul)
Al poner el ritual en el campo sacrificas monstruos del mismo nivel( numero de estrellas) que el monstruo ritual a de mayor nivel. Entonces sacas el monstruo ritual de tumano( solo de tu mano y no de tu deck).