Hola como te va

Que es lo que puedo yo hacer para aoder logar convocar más fácil que es lo que tengo que hacer con mi deck para que me sea más fácil . Es que me es muy difícil.

1 respuesta

Respuesta
Su tu deck tienes muchas cartas este podar ser tu problema pero tu puedes colocar dentro de tu deck cartas como . intrecanbio de alma, cambio de carason . invasora del trono.
Carats q te prenitam controlar monstruos de tu oponnete ya y recuerda q si tu deck es muy gradde se te puede dificutar al convoar...
Attm... chinche...