Hey q dioss

Hey como puedo hacer para tratar de conseguir el efecto de . Fisura, magic jammer, y trueno

1 Respuesta

Respuesta
Si son los efecto som los siguientes ...
Fisura : su efecto es el de destruir un monstruo en el campo el que tenga más bajo atk
magic jammer :es el de detener el efecto de una carta mágica o trapa pero debes desechar una de tu mano
trueno : es el de destruir todos los monstruos de tu oponente en el campo.. attm ... chinche...