Utilizar la carta del rompecabezas del milenio

Tengo la crta del rompecabezas del milenio ¿cómo se usa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace esta cartas es, bueno su descripción dice así:al tener esta carta en tu mano puedes controlar las cartas de tu oponente por dos turnos seguidos, luego regresala a tu mazo y barajalo...
Bueno eso es lo que dice esta carta pero yo no confío en esa carta porque creo que esta carta esta mala, que solo fue un invento de los creadores de las cartas.
Pero sabes que! Esa carta se ve que es sumamente poderosa, bueno pero te digo una cosa mi amigo la tiene y una ves la uso contra mi pero le dije que esa carta no decía que tuviera un efecto el cual fuese flip o efecto normal de monstruo, por lo tanto yo creo que esta es solo una carta de colección y no una carta para jugar...
Bueno me despido y espero que sepas que esta es solo mi opinión sobre esa carta, aunque ya sabes como usarla porque te dije la descripción, pero bueno eso queda de tu cuenta.
Atentamente... batruzay...