El millón de estrellas

Hola, quisiera saber cual es el truco de el millón de estrellas en el yugioh en la consola del play station one, sin necesidad de usar el gameshark, o si lo tengo que usar como se usa, tengo todos los códigos, gracias, bay.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta la he buscado muchísimo tiempo, ademas un amigo la tiene pero no me la quiere pasar y estaba esperando que me la pasara y poder dártela pero desde que hiciste la pregunta le dije a el y todavía la estoy esperando. ¿Qué te parece? Bueno estaré en contacto xsiacaso, ok .
Atentamente... batuzay...