¿Cuál es la verdadera habilidad de Relinquished?

Hola, tengo un pequeño dilema, quizás tu puedas ayudarme, tengo la carta ritual de Relinquished pero no se lo que hace exactamente, algunos de mis amigos dicen que hace tal cosa y otros dicen que hace algo diferente, por favor ayudame te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Esta carta ritual lo que dice es:puedes utilizar esta carta para convocar especialmente al "Relinquished" y debes ofrecer de tu mano o campo un monstruo como sacrificio que su nivel de estrellas sea mayor a las estrellas del monstruo a convocar osea una esterella. Bueno espero que sea de tu agrado esta respuesta.
Atentamente... batuzay...