Busco estrategia para el juego de cartas Yu-Gi-Oh! Utilizando la carta buster blader

Mira que piensas tu de esto
Ej:primero empiezo convocando a "buster blader"(claro después de su respectivo sacrificio)entonces activo su efecto porque mi oponente tiene dragones en el compo. Pero de repente me dstrullen a buster, bueno el se va al cementerio pero luego en mi otro turno lo traigo al campo con renace el monstruo u otra carta, bueno lo que quiero saber es que luego de haberlo traído puedo activar su efecto de nuevo.
Atentamente... Batuzay...

1 respuesta

Respuesta
Ese es el problema de lo que pasa cuando no hay mucho por donde buscar, se crean sus propias reglas(así jugaba yo al principio)y es muy difícil adaptarse a las reglas que konami nos pone para los torneos, lo que interesa es divertirse sin entrar en conflictos, lo que yo te digo esta en las reglas oficiales( que cambian mucho) y por lo menos que yo ya estoy en los torneos profesionales de expertos es necesario que lo comparta con ustedes ya que todos creen que al decir yo que soy un experto soy un presumido y que he ganado muchos torneos, pero eso no significa que yo piense las cartas del duelo de monstruos soy inmensamente muchas y hay efectos que no entiendo pero en verdad amigo si los monstruos pueden volver con ese efecto que traen es algo muy complicado porque tu ya no lo vas a poder derrotar de nuevo con la carta que lo destruiste y vas a pensar en otra estrategia para destruirlo, porque si no te jode.
Ojala que le eches muchas ganas porque si a ti te gusta el duelo vas a ir bien, invita a tus amigos a jugar aunque sea con tus cartas, enseñales y vas a ver que cuando le entiendan van a seguir jugando.
Bueno es todo y cuando quieras responder una de tus dudas aquí estoy yo.
Buster blader tiene el efecto que por cada dragon que hay en el campo gana 500 atk pero ese es un efecto que tu decides activar o no en el momento que el invocado normalmente o especialmente ese efecto sigue ahí, pero los efectos que no puedes activar de nuevo con los monstruos la misma carta te lo dice por ejemplo con la carta sonic bird te dice que cuando es invocado normalmente o de flip puedes traer una carta mágica de ritual del deck a tu mano o sea que cuando lo renaces no se hace ese efecto, tampoco con las cartas de flip, porque no puedes colocarlas boca abajo cuando las regresas del cementerio a excepción con una carta llamada the shallow grave que te permite traer un monstruo del cementerio pero boca abajo solo con esa carta se activan los efectos de flip.
Ojala me entiendas.
Si ok yo te entiendo pero la duda es que no se como hacer con aquellos monstruos que solo dicen efecto yo se que los flip se devén voltear(se las rreglas de convocamiento flip)pero los que solo dicen efecto, a lo que me rrefiero es que cualquier monstruo que diga efecto y ya he utilizado su efecto pero el monstruo lo dstrullen y yo lo vuelvo a traer al campo de nuevo puedo activar su efecto otra vez esa es la gran duda. Por ejemplo convoco a jinzo por supuesto activo su efecto, el solo dura 2turnos porque me lo destruyen, bueno lo rregreso con una carta de magia o con otra carta, lo que quiero saber es si puedo nuevamente activar su efecto otra vez. ¿Esa es la incógnita?
Claro que si lo puedes activar, fíjate a menos que la carta diga que el efecto solo se activa cuando es normal summoned, o flip summoned, no lo puedes activar cuando sea invocado especialmente en este caso seria con monster reborn, con jinzo, buster blader y las cartas que no digan lo que te he descrito se activa el efecto mientras este en el campo independientemente de como haiga sido invocado y el efecto va a seguir hasta que te lo destruyan.
Las veces que este en el campo esos efectos se activaran.
Bueno si tienes otra duda ya sabes aquí con mucho gusto te respondo.
Una ultima pregunta mira
Como según tu ya has ido a torneos y campeonatos de este juego dicen eso osea ma rrefiro a la pregunta que te acabo de hacer entonces quedamos en que cuyos monstruos con efectos se destruyen y van al cementerio, luego lo rregresas se puede activar nuevamente su efecto.
Oye pero esta en una tremenda ventaja porque no importa si te destruyen el monstruo igual lo puedes joder otra vez trallendolo del cementerio.
Bueno a mis amigos no les gusta ese concepto ya que dicen que es una vivesa porque según ellos el efecto de esos monstruos solo se activan una ves, bueno nosotros jugamos así ya que se complica un poco más el juego.
Mira te propongo algo que e preguntes a elperamirez el es un experto creo que se encuentra el la posición 7.
Ademas en esta página de expertos solo abemos tres que somos de venezuela y casi todos son de mexico. Pues aquí se ase muy difícil expandir este juego ya que no son muchos los fanáticos y por lo general los que lo juegan son niños y niciquiera lo saben hacer bien. Bueno me despido.
Atentamente... batuzay...
Mira lo ultimo y juro que no te jodo más, quisiera saber tu msm y ademas yo tengo más de un año jugando este juego y cada día consigo nuevas estrategias nuevas reglas y hasta cartas nuevas lo que te quiero decir es que cuando juego con mis amigos los duelos aveces no duran mucho porque nuestras barajas son tremendamente poderosas y es la verdad yo tengo un aproximado de 85 cartas y mis amigos tienen como 115 y 125 cartas aproximadamente y si supieras que no se nos hace tan difícil sacar las cartasque tenemos, bueno tenemos monstruos muy poderosos como el invasor de la oscuridad, el soldado de luz negra e incluso 3dragones de ojos azules y mucho más.
Mira un duelo con nosotros es varvaro porque realizamos muchas cadenas todo el tiempo estamos contrarrestando los efectos de nuestras cartas y eso es lo más divertido y difícil a la vez.
bueno atentamente... batuzay... gracias!
bueno mi msn es [email protected]
Y l que pasa es que como ya conocen sus cartas conocen lo que deben tener para ellos pero combaatan contra un deck exodia, uno warrior, dragones, un chaos, así no van a tener posibilidades
Y ahí tienes mi msn, cuando quieras aquí estoy ya sabes.