Preguntas de YU GI OH

1. Para utilizar un ritual los monstruos que debo sacrificar deben estar en el campo, ¿o en la mano también?
2. ¿Las cartas de juego rapido se pueden activar desde la mano?
3. ¿Las cartas mágicas de equipo duran más de un turno? ¿Y si es así se tratan como cartasmagicascontinuas?
4. ¿Los efectos de los monstruos solo se pueden usar cuando están boca arriba y cuando son de flip en el volteo?
5. ¿Yo no puedo desactivar cartas mágicas o trampa en mi propio campo a menos que utilice otra carta?
6. ¿Si el cancelador de hechizos esta en el campo espiritualismo funciona?
7. Que es un contador de hechizos, es que hablan de eso en las cartas en español y creo que se refieren a un spellcaster.
8. A veces jugamos entre tres personas, como se aplican los efectos en estos casos, ¿por ejemplo estaba jugando con dos amigos y uno de ellos jugo una carta llamada terremoto y designo un tipo de monstruo de cada uno de los oponentes acaso no se supone que si van a usar una carta es contra uno solo? No entendemos.

1 Respuesta

Respuesta
1.-En un ritual no importa si están en tu mano o en el campo, tu puedes sacrificarlos.
2.-No, necesitas que estén en el campo, a menos que estés en tu turno y estés en fase principal 1 o 2.
3.-Duran hasta que son destruidas o cuando el monstruo es destruido. Hay cartas que afectan a las cartas continuas y no le sirve para las de equipo.
4.-Si, los de efecto solo boca arriba, y si son de flip en el volteo.
5.-Una vez activada una magia o trampa no volverá a estar boca abajo, solo que se use otra que te permita hacerlo
6.-Si, puedes hacerlo, ya que es activación y el efecto no puede ser negado
7.-Un contador son solo cuentas que se llevan a cabo por el efecto de ciertas cartas como "tower of babel" se pone un contador por cada carta mágica que tu oponente active, al 4° contador destruye la tower of babel y quita 3000 lp a tu oponente
8.-Si los dos son tu oponente tendrás que designar atributo de cada uno de ellos, pero si están en equipo los dos son tu oponente así que podrás seleccionar de un campo y de otro, claro de tus oponentes