Disculpa pero tengo unas dudas de yu gi oh

1.Para lo de asl cartas mágicas, cuando se que una carta mágica se puede activar en el turno de mi enemigo (cuando es de juego rapido, pero no se como reconocerla), es que no se que significan los símbolos que estas traen solo reconozco que unos son infinitos.
2.Las habilidades especiales de varios monstruos de union no las entiendo como las de la bestia encendida y la bestia congelada, casi todas dicen que cambie el monstruo, en realidad no entiendo.
3. ¿Los monstruos de flip se pueden activas por uno mismo? ¿Sin necesidad de que el oponente ataque? ¿Solo con voltearlas?
4. Se pueden sacrificar monstruos de 4 estrellas para colocar otro de 4 estrellas.
¿5.Ekibio drackmon es inmortal? Es que no entiendo cuando destruye al monstruo en el segundo turno regresa a mi mano, ¿pero si el oponente sacrifica al monstruo equipado con Ekibio drackmon?

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas que tienen un rayoti a un lado de donde dice spell card son de juego rapido, son las únicas que puedes utilizar en el turno de tu oponente, las que parece que traen una estrella ninja son de campo, las que tienen una cruz son para equipar a un monstruo, y las que traen una llamita son de ritual.
Mira en los monstruos de union hay uno que tiene el efecto de union, el otro lo equipas como carta mágica al monstruo para que prosiga la union, si te destruyen cualquier trampa la union termino.
Los monstruos de efectos de flip los activas cuando quieras menos cuando recién los colocas ya que no puedes hacer flip si lo colocas boca abajo.
No se puede ya que para sacrificar a un monstruo debes traer a un monstruo mínimo de cinco estrellas.
Y sinceramente a ese monstruo no lo conozco y no encontré nada relacionado a el, enviame bien el nombre a como esta en la carta y con gusto te investigo.
Ojala te sirvan de algo mis respuestas.
Practica mucho y se el mejor.